Hoy en día, las familias tradicionales están menos comunes. Lo que era extraño es más normal ahora. Ha habido cambios en la manera en que la gente piensa en la religión, formas de vida, y dinero. Combinados, estos cambios han causado diferencias en cómo la gente piensa en las familias.
Hay muchas familias en que los padres están divorciados. Mis padres están divorciados. Muchos de mis amigos tienen padres divorciados también. Esto es verdad porque la población es menos religiosa y menos tradicional hoy. Las familias son más complicadas cuando los padres están divorciados. Los niños en América tienen a menudo dos casas, dos cuartos, y a veces dos grupos de hermanos. En mi opinión, el divorcio es una cosa buena. Si los padres no son felices juntos, es difícil criar a niños sanos. Otro concepto para consideración es que mucha gente cambian durante sus vidas. Esto es verdad para el amor también.
Un efecto del divorcio es que hay más padres solos y solteros. A veces, la gente da a luz a los niños sin casarse primero. Cualquiera que sea, carecer de una madre o un padre puede ser difícil para un niño. El niño puede recibir menos ayuda o atención. Esto puede ser bueno, sin embargo, porque el niño puede hacerse más fuerte, más capaz, y más independiente. Pienso que la calidad del niño es un resultado de la calidad del padre o de los padres, no la cantidad de padres.
Otra tendencia que estamos viendo es que las familias tienden ser más nucleares. Esto puede ser malo, porque están “almacenando” a los abuelos en los hogares especiales para la gente vieja.
Las mujeres actualmente tienen tendencia a asistir más a la escuela y ellos tienden a comenzar una carrera en vez de casarse temprano y dar a luz. Este fenómeno significa que las mujeres están se convirtiendo en madres en madurez con frecuencia. Porque las madres son maduras, ellas son más responsables, cultivadas, e inteligentes.
Más gente está adoptando a niños actualmente, y esto significa que pocos niños están sin padres. Esto es una cosa muy buena. Uno de los grupos de gente que está adoptando los niños con más frecuencia es parejas homosexuales. Esto es bueno, porque los estudios demuestran que los padres homosexuales son mejores que los padres típicos. Son más cariñosos, más activos con el desarrollo del niño, y más activos en la vida del niño.
Las lesbianas también están dando a luz con la fertilización in vitro. Esto está muy bien, porque las madres que dan a luz a sus propios niños pueden ser más cariñosas. Es una vergüenza que, en los Estados Unidos, los homosexuales no pueden casarse. Supuesto tenemos separación de la iglesia y del estado, pero esto no es verdad. Esta sociedad impone la religión de algunos de sus ciudadanos del país entero. Tal vez un día tendremos un país justo.
En conclusión, no pienso que la definición de la familia está cambiando. Las familias son grupos de gente que comparte amor. Es los grupos que se caben esto definición que están cambiando. Estamos haciendo más inclusivos. Esto significa que América está llegando a ser más pacífica y feliz. ¡Eso es una cosa buena!